Nuestra Empresa
CENCAP Ltda. es una empresa de capacitación, que inicia sus actividades en la ciudad de Viña del Mar, bajo el nombre de Centro de Capacitación Laboral Ltda., orientada a satisfacer necesidades de formación y perfeccionamiento en materias de seguridad privada y complementariamente, el desarrollo de otros programas de capacitación laboral, en diferentes áreas de la actividad económica nacional.

Considerando las exigencias y requisitos dispuestos por Ley, a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, CENCAP Ltda. se encuentra certificada en un Sistema de Gestión de Calidad, bajo las normas ISO 9001 Of. 2008 y Nch 2728 Of.2003, proceso auditado por la empresa Bureau Veritas Certificación Chile SA., permitiendo a nuestra empresa ser reconocida como Organismo Técnico de Capacitación (OTEC), por parte de dicho servicio.

CENCAP Ltda. pone a disposición de sus clientes su experiencia en el desarrollo de programas de formación laboral para supervisores y equipos de trabajo, cumpliendo la normativa vigente y aplicando principios de mejoramiento continuo en los procesos propios del Sistema de Gestión de Calidad, con énfasis en satisfacer los requerimientos de sus clientes, disponiendo de servicios innovadores, competitivos y de calidad, desarrollados por profesionales especializados y comprometidos en lograr un cliente satisfecho.
Nuestra política de calidad se expresa en:
Mantener una comunicación cercana con nuestros clientes.
Satisfacer las necesidades y cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.
Realizar acciones de capacitación de calidad.
Contar con un equipo de profesionales idóneos.
Mejorar constantemente nuestros procesos y servicios para mantenernos competitivos en el mercado.
Cumplir los requisitos normativos de la Norma ISO 9001 y NCH 2728.
Casa Matriz: 5 oriente 455, Viña del mar. Tel: 032 2766710. Sucursal: Juan Sebastián Bach 37, San Joaquín, Stgo. Tel: 02 5800800. Email: [email protected]